«Anything can happen and it probably will» directorio 
Bienvenido a la casa del Ciudadano Darkstar761
 
20 drillos
Nivel 1
Darkstar761
Ciudadano desde el 30-03-2011
ciudadano activo

Blog de Darkstar761:
El Infierno de los Inocentes
Tu Muro:

Darkstar761
Buenas rolers!! intentando revivir un poco esta seccion les tiro unas preguntas.
¿cuál ha sido el juego de rol que mas les ha justado? ¿por qué?

bueno, en mi caso el juego de rol que más me ha gustado ha sido Diablo 2. he jugado un poco el diablo 1 pero aun no me he tirao a completarlo.
por que? simplemente es grandioso, un juego de akellos con atmosfera oscura, personajes excelentes, grafias de las antiguas pero valiosas. e historia muy bien construida. Ademas que...¡es todo un reto! oigan, no es nada fácil...

Es un juego que debe estar en la biblia del rol. Espero se animen a responder y a revivir esta sección.


#rol

Darkstar761
Yo ya estoy indigná con este sistema politico y social, economico y todas esas mierdas k nos han implantao pa modificar nuestros pensamientos, deribandolos en el tan indeseable sistema sexista en k vivimos.
ya estoy tan cansá k la verdá no le veo vuelta atras. en k vamo a derivar en el futuro????’ mejorar, empeorar?? no sé, espero q mejoremos en vez de hundirnos cada vez mas con muestras y muestras de idioteces tales como el racismo, sexismo, homofobia y todas esas mierdas.
k decir del sistema politico k hay aqui???? todo fue modificao pa k la gente viva como zombis y no despierten y braavo lo han lograo, fue un exito. pese a k cada vez la gente muestra k está despertando, ESPERO que sea mas masivo las muestras de descontento.
#odiotodoesto

Darkstar761
buenas Irma, mi respuesta llego un bastante tarde jeje

afuafuafuaaa nada más relajante que una hoguera y sobre nosotres el cielo estrellado, alejado de la ciudad.

y ese ruido de abajo? es un rio?? muy tarde para bañarse!, a primera hora de la mañana de seguro me tiro a mojarme! kien se une a pescar algun pececito pal desayuno¿?
#enelbosque

Darkstar761
ULTIMA VII, un rpg de aquellos antiguos, donde la grafica no siempre es de la mejor, pero la ambientacion y la musica la compensan
#rol

Darkstar761
Hola Wulfshnag, entiendo lo que dices pues tambien siento lo mismo. Y más aun viniendo del mismo pais donde se attropeyan uno a uno a los humanos tanto allegados como ancestrales en nombre de lo que se llama "civilizacion/ occidental/industrializada"
falacias...falacias oigo por todas partes

y que siempre el espiritu de ser libre, de volver a la naturaleza y reecontrarse con ella sea más fuerte

saludos
#hijosdegaia

Darkstar761
Aqui estoy frente a la hoguera...esperando a que ésta se encienda...
¿hay algun madero por aqui? a ver si se prende...
#enelbosque

Darkstar761
Buenas a todos/as quisiera presentarme: Me pueden llamar Eli, tengo 19 años y vine aquí en la busqueda de una zona donde poder escribir relatos y claro conocer gente =)
Tengo una pagina web en galeon pero es muy limitada en cuanto a poner cosas y alterarla. Es buena, pero quiero probar algo de suerte aqui =)
¡Saludos a todos!

© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®